Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(363)
Álava/Araba(274)
Albacete(94)
Alicante(531)
Almeria(95)
Andorra(16)
Asturias(229)
Avila(26)
Badajoz(111)
Barcelona(5.059)
Bizkaia(659)
Burgos(205)
Caceres(79)
Cádiz(176)
Cantabria(193)
Castellón(264)
Ceuta(16)
Ciudad Real(108)
Córdoba(196)
Cuenca(76)
Gipuzkoa(361)
Girona(548)
Granada(166)
Guadalajara(178)
Huelva(79)
Huesca(136)
Illes Balears(609)
Jaén(96)
La Rioja(188)
Las Palmas(418)
León(140)
Lleida(264)
Lugo(90)
Madrid(4.171)
Málaga(577)
Melilla(14)
Murcia(576)
Navarra(274)
Ourense(66)
Palencia(94)
Pontevedra(252)
Salamanca(90)
Santa Cruz de Tenerife(234)
Segovia(77)
Sevilla(529)
Sin especificar(705)
Soria(42)
Tarragona(509)
Teruel(79)
Toledo(233)
València(1.207)
Valladolid(256)
Zamora(65)
Zaragoza(689)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.922)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(824)
Calidad, producción, I+D(1.301)
Comercial y ventas(2.350)
Compras, logística y almacén(2.190)
Diseño y artes gráficas(139)
Educación y formación(65)
Finanzas y banca(49)
Informática y telecomunicaciones(972)
Ingenieros y técnicos(1.717)
Inmobiliario y construcción(812)
Legal(141)
Marketing y comunicación(654)
Otras actividades(2.122)
Otros(3.710)
Profesiones y oficios(1.260)
Recursos humanos(451)
Sanidad y salud(1.070)
Sector Farmacéutico(200)
Turismo y restauración(769)
Ventas al detalle(60)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(483)
Ciclo Formativo Grado Medio(150)
Ciclo Formativo Grado Superior(170)
Diplomado(290)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.358)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(795)
Formación Profesional Grado Superior(717)
Grado(1.195)
Ingeniero Superior(204)
Ingeniero Técnico(43)
Licenciado(94)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(92)
Postgrado(9)
Sin especificar(14.126)
Sin estudios(1.000)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.255)
Indiferente(581)
Intensiva - Indiferente(248)
Intensiva - Mañana(181)
Intensiva - Noche(37)
Intensiva - Tarde(46)
Parcial - Indiferente(2.118)
Parcial - Mañana(223)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(84)
Sin especificar(5.915)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(99)
Autónomo(1.027)
De duración determinada(2.840)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(412)
Formativo(122)
Indefinido(9.172)
Otros contratos(5.803)
Sin especificar(3.301)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de el retiro

9 ofertas de trabajo de el retiro


Preparador/a laboral - empleo con apoyo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etcétera. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. En nuestra Gerencia Centro de Bienestar Psicológico y Social buscamos un/a Técnico/a de integración social para un proyecto de ITINERARIOS de Inserción y acompañamiento a Mujeres vulnerables Funciones: * Entrevistas personales de diagnóstico individualizado y personalizado de empleo(IPE). Orientación profesional y acompañamiento durante el desarrollo del itinerario mediante intervenciones individuales * Seguimiento de los procesos en su empleabilidad. Realizar acciones de prospección y búsqueda de oportunidades de empleo que faciliten su inserción laboral. Capacitación formativa en contenidos transversales. Asesoramiento específico en acciones formativas * Mediar en posibles conflictos que surjan en el día a día, tanto entre participantes como con posibles terceros * Informar y reportar el resultado de las actividades al técnico y coordinador. * Colaboración estrecha con otras entidades, empresas y agentes sociales para el buen desarrollo del proyecto. acompañamiento, seguimiento y entrenamiento. Se ofrece: * Contrato laboral Indefinido. Duración del proyecto 3 meses. * Jornada completa * L a J de 8h a 17h y viernes de 8h a 15h * Salario: 17793 euros brutos en 14 pagas * Centro de trabajo: San cipriano/ retiro
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
RECEPCIONISTA - ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing Figueres selecciona persona para incorporación inmediata como ADMINISTRATIVO/VA COMERCIAL en una empresa del sector bancario situada a Empuriabrava.Requisitos:-Experiencia mínima de 1 año en el sector bancario en una posición igual o similar-Experiencia en tareas administrativas y tareas comerciales-Conocimientos de ofimática (se valorará conocimientos avanzados de EXCEL)-Estudios de Economía o Finanzas-Imprescindible NIVEL AVANZADO DE FRANCÉS-Persona con actitud de cara al público, responsable y comprometida.-Carnet de conducir y vehículo propio.-Disponibilidad para incorporación inmediataFunciones-Gestión de caja (ingresos, retiros, cobros, transferencias, cierre de caja)-Atención al público, resolver las inquietudes de los clientes.-Funciones comerciales.Se ofrece-Estabilidad laboral-Horario de 8:00 a 16:00h de lunes a viernes.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, recepcionista
Cajero/a-Reponedor/a Supermercado (RUEDA)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos CAJEROS/AS Y REPONEDORES/AS para importante empresa ubicada en el municipio de RUEDA (VALLADOLID)Se ofrece:- Contrato a través de ETT UN MES +PASE INDEFINIDO EMPRESA- Horario 26 horas semanales distribuidas de lunes a domingo con descanso de uno o dos días a la semana, dependiendo del volumen de trabajo en cada momento- Incorporación inmediata.- Salario 16.000 euros/brutos anualesCuyas funciones serán:- Cobrar productos en línea de cajas.- Abrir y cerrar la caja, realizando la puesta en marcha de la caja y el retiro del dinero y recuento de caja al finalizar.- Informar y atender al cliente.- Mantener la caja y su entorno en buenas condiciones.-Reposición de los productos que faltan en las estanterías y realiza el control del inventario.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cajero,reponedor
Controller Financiero Real Estate zona Retiro (H/M/D)
  • Holding empresarial especializado en inversiones inmobiliarias|Proyecto estable en expansión

Holding empresarial de referencia en el sector de las inversiones inmobiliarias y agrícolas.



Sus labores (por orden de importancia) serán:

  • Reporting mensuales
  • Revisión de balances y control de los estados financieros
  • Supervisión de la contabilidad interna de la compañía
  • Procedimientos y auditorías internas
  • Elaboración de presupuestos
  • Desplazamientos operativos y de negocio, acompañamiento a dirección y toma de decisiones conjunta
  • Cierres mensuales y anuales
  • Presentación de cuentas anuales
  • Coordinación con la gestoría
  • Seguimiento y análisis de desviaciones

Oportunidad de carrera en una compañía en plena expansión en Madrid.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
financiero
Administrativo/a de nóminas (TEMPORAL)
Desde Adecco colaboramos con una organización de servicios sociales en Madrid en la búsqueda de un grupo de Administrativos/as de Nóminas. La finalidad del proyecto es la de colaborar en la migración de nóminas de los trabajadores al programa A3.Que ofrecemos:Contrato a través de Adecco de 1 a 3 meses.Horario: de L a V de 8 a 15:30h o de 9 a 16hJornada semanal 37,5hUbicación del puesto de trabajo: Distrito Retiro / Puente de Vallecas100% presencialSalario anual: 23.000 - 24.000Responsabilidades:Gestión de incidencias y resolución de dudas relacionadas con nóminas.Uso del software A3 para la gestión y procesamiento de nóminas.Envío de ficheros a través de SILTRA, Contrat@ y Seguridad Social Online.Requisitos:Experiencia en el uso del software A3, así como familiaridad con SILTRA, Contrat@ y Seguridad Social Online.Capacidad de interpretación y cálculo de nóminas.Capacidad de interpretación y RNT (antiguo TC2).Si cumples los requisitos y te interesa, ¡inscribete!Buscamos un talento como el tuyo.
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.001€ bruto/año
administrativo, rrhh
Controller Financiero Real Estate zona Retiro (H/M/D)
  • Holding empresarial especializado en inversiones inmobiliarias|Proyecto estable en expansión

Holding empresarial de referencia en el sector de las inversiones inmobiliarias y agrícolas



Sus labores (por orden de importancia) serán:

  • Reporting mensuales
  • Revisión de balances y control de los estados financieros
  • Supervisión de la contabilidad interna de la compañía
  • Procedimientos y auditorías internas
  • Elaboración de presupuestos
  • Desplazamientos operativos y de negocio, acompañamiento a dirección y toma de decisiones conjunta
  • Cierres mensuales y anuales
  • Presentación de cuentas anuales
  • Coordinación con la gestoría
  • Seguimiento y análisis de desviaciones

Oportunidad de carrera en una compañía en plena expansión en Madrid.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
financiero
Sales Manager Flex Living
  • Real Estate Investment and Asset management company |Sales Manager Flex Living

Our client is a operator of flex living, a growing residential rental model that offers real estate solutions with greater flexibility for residents to enjoy. Their aim is to create design led spaces where everyone can be themselves, prioritising customer focus to provide unforgettable experiences.

It is a part of a real estate investment and asset management company specialising in the Spanish residential sector with excellent positioning and prestige.



Developing and executing leasing strategy, establishing and reporting key KPIs for the business, with a focus on lead conversion, occupancy and rent setting for the different buildings.

You will be the person to lead the pre-leasing during the delivery of new launches for new flex living schemes, ensuring effective lead conversion and an appropriate pre-leasing to meet leasing targets as a result of implementing effective leasing strategies and B2B collaborations.

Your main functions will be:

  • Sales Strategy Development:



- Develop and implement comprehensive sales plans to achieve occupancy and revenue targets.

- Identify new market opportunities and develop strategies to capture them.

- Design and implement training programs with the leasing team & property managers, aligned with brand values.

  • Client Acquisition and Relationship Management:



- Build and maintain relationships with key clients, including corporate accounts, travel agencies, and relocation companies.

- Identify and engage with potential clients through networking, cold calling, and attending industry events.

- Conduct site visits and presentations to prospective clients.

  • Market Analysis and Reporting:



- Monitor market trends, competitor activities, and customer feedback to inform sales strategies.

- Provide regular sales forecasts, performance reports, and market analysis to senior management.

  • Collaboration and Coordination:



- Work closely with the marketing team to develop promotional materials and campaigns.

- Coordinate with the operations team to ensure guest satisfaction and seamless service delivery.

- Collaborate with the leasing team and the revenue management to manage availability and optimize pricing strategies.

  • Sales Administration:



- Maintain accurate records of all sales activities and client interactions in the CRM system.

- Prepare contracts, proposals, and other sales documentation as needed.

  • Complete tasks as assigned by your manager, and other special projects as assigned.

  • Dynamic and entrepreneurial environment, with cross-cutting structure and opportunities for development and growth.
  • The opportunity to create a unique product from scratch with direct impact on residents' lives, offering new housing solutions in a stressed market.
  • Wellbeing programme with fruit, coffee, tea and snacks in the office.
  • Functional training sessions every Thursday from 2pm to 3pm in the Retiro Park with a personal trainer.
  • Teambuilding sessions twice a year.
  • Office hours with flexible break options.
  • Intensive working hours on Fridays (from 9am to 2pm).
  • Annual bonus of 20% of the annual conditions in case of achievement of objectives.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Responsable comercial turismo - Ecohotel
  • Hotel con modelo turístico sostenible|Alojamiento, restauración y servicios wellness

Nuestro cliente es una empresa con un modelo turístico sostenible y regenerativo para sus clientes. Un proyecto pionero que cultiva la relación entre las personas y la naturaleza. Prestan servicios de alojamiento, restauración y tratamientos wellness y cuentan con espacios habilitados para la realización de actividades grupales y encuentros del sector MICE.



  • Promocionar y vender los servicios de ecoturismo a potenciales clientes, foco en MICE.
  • Segmentación de la clientela, necesidades de los diferentes segmentos/nichos de clientes, criterios de compra, etc.
  • Definición de actividades enfocadas a la captación de clientes, así como los contenidos de comunicación de las diferentes ofertas.
  • Desarrollar la actividad de captación de clientes, desde la conexión a través de las plataformas y redes sociales, hasta la visita personal en el Centro.
  • Realizar investigaciones de mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio, principalmente desde el lado de la demanda de turismo y ocio rurales: MICE, wellness, retiros de yoga y mindfulness, etc.
  • Analizar los resultados de la actividad comercial y, en su caso, proponer las acciones oportunas para mejorarlos.
  • Elaboración de previsiones de ventas y márgenes, así como de costos para el desarrollo de la actividad comercial y de marketing, todo ello dentro del Plan de Gestión Anual del Centro.
  • Colaboración con agencia externa de marketing, desde la perspectiva más estratégica, en la definición de propuestas y planes de comunicación.
  • Seguimiento y análisis de actividad de las distintas plataformas: Tripadvisor, Google, reseñas, etc.

  • Salario compuesto por fijo y variable.
  • Contrato indefinido.
  • Excelente ambiente de trabajo con un equipo apasionado por el ecoturismo.
  • La oportunidad de trabajar en un sector emocionante y en crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Responsable Contable - fiscal
  • Mínimo 4 años de experiencia en puesto similar|Nivel Avanzado de Excel

Importante despacho está buscando un/a Financial Advisor basado en Madrid zona (Retiro). El candidato ideal tendrá mínimo 4 años de experiencia como Financial Advisor.Valorable experiencia previa en despacho o gestoría. Imprescindible tener nivel avanzado de Excel. valorable nivel alto de inglés. Sistema de trabajo Híbrido.



Reportando directamente al Supervisor o Gerente del departamento de Gestión, la persona seleccionada será responsable de realizar las siguientes tareas;

  • Emisión de facturas, contabilización y comprobación de cobros.
  • Contabilización de facturas recibidas y pago a proveedores.
  • Contabilización de movimientos bancarios y conciliaciones.
  • Revisión de cierres contables.
  • Preparación de informes.
  • Revisión de contratos laborales y nóminas.
  • Control de las inversiones de las sociedades, tanto financieras como inmobiliarias no gestionadas por la propia entidad.
  • Preparación de impuestos trimestrales.
  • Control de los domicilios sociales, fiscales, tanto de los socios como de las sociedades.
  • Alta y variaciones censales.
  • Soporte fiscal general




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • La oferta final dependerá de la valía y experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
  • Sistema de trabajo Presencial.
  • Ubicación Madrid zona Retiro
  • Banda salarial 40.000€ - 60.000€
  • Sistema de trabajo Híbrido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 60.000€ bruto/año
contable
Anterior
Siguiente